Próximo inicio:
06 de septiembre
ESTRATEGIAS MIPYME:
EL CLIENTE COMO ACTOR PRINCIPAL
Retener el 2% de los clientes que mensualmente se pierden, es proporcional al ahorro del 10% de los costos de tu negocio
Con este curso lograrás:
Mejorar la relación con tus clientes como parte de tu estrategia competitiva.
Obtener conocimientos y herramientas para generar estrategias enfocadas en el cliente como eje central, con el objetivo de generar rentabilidad para tu empresa, retención y captación de nuevos segmentos de mercado como una estrategia competitiva.
Además podrás:
4 semanas de aprendizaje
4 sesiones en vivo con el experto (sesiones síncronas)
Más de 20 horas de contenidos
¡Este curso es para ti!
Responsables del servicio al cliente, personal de contacto directo o indirecto con el cliente, emprendedores, gerentes y dueños de MIPYMES o cualquier persona con interés en mejorar la relación con sus clientes como parte de sus estrategias competitivas.
Contenido Temático
MÓDULO
El cliente / consumidor
Servicio Excepcional
Creando la experiencia del cliente
Relación a largo plazo:
Inicio de la estrategia de fidelización
Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de
Monterrey (ITESM); es Maestra en Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad
Autónoma de Tamaulipas y también cuenta con un Master Business Administration (MBA) con especialidad en Alta Dirección por el Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad de San Pablo en Madrid España.
Cuenta con una Certificación Internacional de Calidad en el Servicio por el Service Quality Institute en Minnesota, una certificación en mercadotecnia de fidelización otorgado por la Direct Marketing Association en Nueva York y la acreditación por el Disney Institute en su programa creatividad e innovación.
Beneficios
Obtén conocimientos y herramientas para generar estrategias enfocadas en el cliente
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