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06 de septiembre

ESTRATEGIAS MIPYME:

EL CLIENTE COMO ACTOR PRINCIPAL

Retener el 2% de los clientes que mensualmente se pierden, es proporcional al ahorro del 10% de los costos de tu negocio

Con este curso lograrás:


Mejorar la relación con tus clientes como parte de tu estrategia competitiva.


Obtener conocimientos y herramientas para generar estrategias enfocadas en el cliente como eje central, con el objetivo de generar rentabilidad para tu empresa, retención y captación de nuevos segmentos de mercado como una estrategia competitiva.

Además podrás:

  • Describir y conocer al cliente y segmento de mercado de tus clientes

  • Obtendrás información para llevar a cabo el análisis que te permita ofrecer un servicio excepcional

  • Obtendrás información para desarrollar el proceso de experiencia del cliente con tu marca o empresa

  • Trabajarás en el establecimiento de relaciones sólidas y a largo plazo con tus clientes

4 semanas de aprendizaje


4 sesiones en vivo con el experto (sesiones síncronas)


Más de 20 horas de contenidos


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¡Este curso es para ti!

Responsables del servicio al cliente, personal de contacto directo o indirecto con el cliente, emprendedores, gerentes y dueños de MIPYMES o cualquier persona con interés en mejorar la relación con sus clientes como parte de sus estrategias competitivas.

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Contenido Temático

MÓDULO


El cliente / consumidor

Servicio Excepcional

Creando la experiencia del cliente

Relación a largo plazo:

Inicio de la estrategia de fidelización

Instructora

Mtra. Alejandra Salazar del Alto

México


Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de

Monterrey (ITESM); es Maestra en Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad

Autónoma de Tamaulipas y también cuenta con un Master Business Administration (MBA) con especialidad en Alta Dirección por el Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad de San Pablo en Madrid España. 


Cuenta con una Certificación Internacional de Calidad en el Servicio por el Service Quality Institute en Minnesota, una certificación en mercadotecnia de fidelización otorgado por la Direct Marketing Association en Nueva York y la acreditación por el Disney Institute en su programa creatividad e innovación. 

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Beneficios


Obtén conocimientos y herramientas para generar estrategias enfocadas en el cliente

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