Próximo inicio:
Google tiene el 95% del mercado de búsquedas
Configurar tu propia campaña de Google Ads en la red de búsqueda con todos los elementos necesarios para que sea una campaña efectiva; desde la configuración de la cuenta, la escritura de los anuncios e investigación de las palabras claves, así como el seguimiento a tus campañas y mantenerlas actualizadas.
Además aprenderás a:
Dueños y administradores de PYMES que deseen emprender en la mercadotecnia digital, responsables de áreas de mercadotecnia de empresas y negocios, responsables de áreas de ventas que quieran implementarlo o sugerirlo al área correspondiente.
Introducción a Google Ads y Recursos de Ayuda
Apertura de Cuenta y Configuración Inicial
Escritura de Anuncios
Investigación Palabras Clave
Página de Aterrizaje
Elementos importantes para el seguimiento y mantenimiento de la campaña
Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, posteriormente obtiene su Maestría en Administración en la misma institución.
Trabajó en el área de logística en Vitro Monterrey y años más tarde en Cemex Monterrey, Cemex Venezuela y Cemex República Dominicana en el área de logística marítima.
En el 2006 adquiere la representación para República Dominicana de WSI, la empresa de soluciones de mercadotecnia digital más grande del mundo y desde entonces se especializa en ayudar a las PYMES.
Actualmente tiene la representación en Monterrey de WSI.
Solo faltan:
Para iniciar el curso
Centro Educativo DUMA
Centro Educativo DUMA
Aviso de Privacidad